NOTA LEGAL

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS Y LA INFORMACIÓN NEXT STAGE es la propietaria y encargada de dirigir esta página.

Los contenidos de esta página web están protegidos por las leyes españolas de propiedad intelectual y marcas registradas, los tratados internacionales y otras leyes pertinentes. Toda la información contenida en esta página es propiedad intelectual de NEXT STAGE S.L. o sus empresas filiales o asociadas y/o los otorgantes de las licencias. Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de NEXT STAGE, sus filiales y/o los otorgantes de las licencias. Todos los logotipos, personajes, animaciones, guiones, información, nombres y los elementos relacionados con ellos son propiedad única y exclusiva de NEXT STAGE o sus empresas filiales o asociadas y/o los otorgantes de las licencias. Queda estrictamente prohibida la utilización de la información contenida en esta página con fines comerciales o públicos. Asimismo, se prohíbe expresamente la venta, subasta, alquiler, préstamo, regalo, comercialización o intercambio o el uso de cualquier texto, gráfico, fotografía, contenido visual o sonoro o fotograma del contenido audiovisual de la página con cualquier finalidad distinta al uso privado y no comercial, en cualquier forma, medio o tecnología, conocida o desarrollada actualmente o que pueda crearse en el futuro, incluyendo el uso de cualquiera de los contenidos mencionados en cualquier otra página web o red informática, sin el consentimiento previo y por escrito de NEXT STAGE. Se prohíbe también la realización de trabajos basados en los contenidos de esta página, incluyendo, sin limitación, productos, servicios, tipografías, iconos, botones de enlace, fondos de escritorio, temas de escritorio, tarjetas postales y felicitaciones electrónicas y los productos de distribución comercial sin licencia (ya sea mediante la venta, el intercambio o como regalo). Puede descargar una sola copia de los contenidos en un único ordenador para su uso privado y doméstico exclusivamente, manteniendo intactos los avisos legales sobre la propiedad industrial e intelectual de los mismos. Cualquier modificación o utilización de los contenidos con finalidades distintas constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de NEXT STAGE. Como parte de las condiciones de uso de la página, no podrá utilizarla con ninguna finalidad ilícita o prohibida expresamente en ellas. No puede utilizar la página o sus servicios de modo que puedan dañar, inhabilitar, sobrecargar o deteriorar alguna página ni interferir en el uso y disfrute de cualquiera de las páginas por parte de otras personas. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna página, ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a algún servidor mediante actos de intrusión informática, descifrando las contraseñas o por cualquier otro medio. No puede obtener o intentar obtener ningún contenido o información por un medio que no se haya puesto a su disposición para tal propósito a través de la página.

En caso de que descargue aplicaciones informáticas de cualquier página de NEXT STAGE, estará autorizado a utilizar estas aplicaciones, ya sean archivos, imágenes incluidas o generadas por la aplicación, o los datos que lo acompañan (en general y en adelante, "aplicaciones") por nosotros o por los otorgantes de las licencias exclusivamente para el uso privado y doméstico. Usted no tiene ningún derecho de titularidad sobre las aplicaciones. Usted posee el medio en el que la aplicación está grabada, pero nosotros (o los otorgantes de las licencias) conservamos la plena titularidad de las aplicaciones y todos los derechos de propiedad intelectual de las mismas. No está autorizado a redistribuir, vender, subastar, descompilar, aplicar ingeniería inversa, desarmar o intentar descubrir el código fuente por cualquier otro medio.

FORO Y COMUNICACIONES PÚBLICAS

Se entiende por "foro" los servicios de mensajería instantánea, la publicación de mensajes en los foros o blogs, el envío de mensajes cortos y mensajes de telefonía móvil o de correo electrónico (incluyendo, sin limitación, las tarjetas postales electrónicas) que se ofrecen en cualquier página de NEXT STAGE. Si participa en cualquier foro que forme parte de una página de NEXT STAGE, se compromete a cumplir los términos establecidos a continuación.

Acepta que toda la información que remita a una página de NEXT STAGE a través de cualquier foro será enviada a través de nuestros servidores y a través de internet, y por lo tanto, no puede mantenerse la confidencialidad de la información contenida en estos mensajes. Acepta también que los foros y servicios de las páginas de NEXT STAGE son foros de comunicación pública, no privada. Tenga en cuenta que cuando facilita información de carácter personal a través de servicios de este tipo, como la publicación de mensajes en los foros o en las conversaciones por mensajería instantánea, otras personas pueden tener acceso y hacer uso de ella. No podemos garantizar la seguridad de la información que revele en este tipo de servicios, si lo hace, es bajo su propia responsabilidad.

Los usuarios o visitantes serán los únicos responsables del contenido de los mensajes que incluyan en los foros. No nos responsabilizamos del contenido o las opiniones publicadas o enviadas por los usuarios por medio de los foros. Usted es el único y exclusivo responsable del contenido de los mensajes que publique con su nombre de usuario y del uso que haga de la información contenida en los foros. Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar el contenido de cualquier foro en cualquier momento y con cualquier motivo, aunque no estemos obligados a ello.

Cuando participe en un foro, no asuma siempre que las otras personas sean quienes dicen ser, sepan lo que dicen saber o estén relacionadas con quien dicen estar, en cualquier zona de contenidos publicados por los usuarios (mensajería instantánea, foros, etcétera).La información procedente de un foro puede no ser fiable y no es recomendable tomar decisiones importantes, como relaciones comerciales o decisiones de inversión, basándose única o principalmente en información que no puede verificar. No podemos responsabilizarnos del contenido o la exactitud de dicha información, y no asumiremos la responsabilidad de ninguna decisión comercial, de inversión o de otro tipo que se haya basado en ella.

NORMATIVA PROPIA - A continuación se enumera la normativa de conducta exigida en las páginas de NEXT STAGE. Al acceder y utilizar las páginas de NEXT STAGE se compromete a no realizar ninguna de estas acciones:

Publicar, distribuir, difundir o transmitir de cualquier otra forma cualquier información, mensaje o archivo que consideremos: a) difamatorio, ofensivo, hostil, insultante, amenazante o que pueda juzgarse parte de un acoso; b) discriminatorio, xenófobo o racista; c) grosero, obsceno o pornográfico (lenguaje o imágenes); o que d) promueva o instigue a realizar alguna actividad ilegal o incite a la comisión de un delito;

Publicar, distribuir, difundir o transmitir de cualquier otra forma cualquier información, mensaje o archivo o cualquier otro contenido que infrinja o vulnere los derechos de un tercero, cualquier legislación, normativa o reglamentación nacional o internacional, incluyendo, sin limitación:

a) los derechos de autor, patentes, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual; b) el derecho a la intimidad (en concreto, no debe distribuir todo tipo de información de carácter personal de otras personas sin su consentimiento expreso) o el derecho a la propia imagen; los compromisos de confidencialidad;

Anunciar o vender cualquier producto, servicio o bien de otro tipo (ya sea con fines lucrativos o no) u ofrecer sus servicios o utilizar cualquier foro para fines comerciales de cualquier clase; Publicar, distribuir, difundir o transmitir de cualquier otra forma cualquier aplicación o archivo informático que contenga un virus u otro tipo de componentes dañinos; Suplantar a personas o entidades o crear una identidad falsa o fingir tener relación con personas o entidades;

Participar en actos antisociales, perjudiciales o destructivos, como el "flaming" (llamear), "spamming" (envío indiscriminado de correo), "flooding" (saturación intencionada con mensajes), "trolling" (envío de señuelos) y "griefing" (hostigamiento en los juegos en línea), tal como se conocen y utilizan estos términos en internet;

Eliminar los avisos legales, los descargos de responsabilidad o los indicadores de propiedad tales como los símbolos de copyright o de marca registrada o modificar los logotipos que no sean de su propiedad o que no tenga autorización para alterar;

Publicar, distribuir, difundir o transmitir de cualquier otra forma información o afirmaciones que no atañan al tema o los temas que se traten en el foro correspondiente.

Asimismo, deberá utilizar las tarjetas postales electrónicas o los mensajes de telefonía móvil con finalidades no comerciales únicamente. Para poder enviar una tarjeta o un mensaje de este tipo, deberá facilitarnos su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil. Queda estrictamente prohibido el uso comercial y los reenvíos de cualquier magnitud. El envío de tarjetas o mensajes mediante programas automatizados no está permitido. Las tarjetas postales electrónicas y los mensajes de telefonía móvil no deben contener lenguaje inapropiado o imágenes sujetas a derechos de propiedad intelectual (sin el consentimiento del autor) ni promover actividades ilegales. Las tarjetas postales electrónicas y los mensajes de telefonía móvil que no cumplan estas condiciones no serán enviados.

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier contenido, y si se juzga pertinente, entregar a la policía cualquier contenido, publicado o enviado en cualquiera de los formatos mencionados, que infrinja la normativa presentada en este apartado. Asimismo, nos reservamos el derecho a eliminar el contenido de la mensajería instantánea, los mensajes publicados y los correos electrónicos que no atañan al tema o los temas que se traten en el foro correspondiente.

Por último, nos reservamos el derecho a acatar las órdenes y cooperar con la policía para identificar a cualquier usuario que se presuma que pueda estar utilizando una página de NEXT STAGE para infringir la ley.

APORTACIONES

Estamos encantados de recibir los comentarios y sugerencias de nuestros visitantes sobre los productos y servicios que ofrecemos. Sin embargo, lamentablemente, la normativa vigente de la empresa no nos permite aceptar o valorar ideas, sugerencias u otros contenidos de creación propia que no hayamos solicitado expresamente con anterioridad. Esperamos que entiendan que el objetivo de esta normativa es tratar de evitar que se produzcan malentendidos cuando los profesionales de la empresa conciban un proyecto que a otras personas pueda parecerles similar a su propio trabajo. Por favor, absténganse de enviar trabajos originales de creación propia como argumentos o ideas, guiones o material gráfico original. Valoramos mucho sus sugerencias sobre nuestros servicios y productos, pero les recomendamos que se ciñan a los comentarios sobre esos servicios y productos y no envíen ideas, sugerencias o contenidos de creación propia (a no ser que lo solicitemos expresamente).

De vez en cuando, algunas secciones de esta página pueden animar explícitamente a participar en ciertas actividades (conversar a través de la mensajería instantánea, publicar mensajes en los foros, blogs o participar en concursos, por ejemplo), o a enviar conceptos, sugerencias, ideas, preferencias, comentarios u otro tipo de información o contenido (en adelante, "aportaciones voluntarias"). Tenga en cuenta que los términos de este acuerdo serán de plena aplicación a todas las aportaciones voluntarias, puesto que dichos términos afectarán a sus derechos legales.

Al realizar una aportación voluntaria usted acepta y entiende que lo hace como mera diversión y por gusto, y que no está estableciendo relaciones comerciales, contractuales o legales de otro tipo con NEXT STAGE sobre dichos contenidos y que el único propósito por el que se le invita a participar enviando aportaciones voluntarias es ofrecerle de buena fe una forma adicional de entretenimiento y, digamos, espolear su creatividad. Más concretamente, la invitación a enviar aportaciones voluntarias no se entenderá bajo ninguna circunstancia como una oferta, autorización o licencia para crear cualquier tipo de trabajo inspirado en la propiedad intelectual de NEXT STAGE o para colaborar con NEXT STAGE en su propio proceso de creación de contenidos nuevos.

Por tanto, usted acepta y entiende que ningún contenido de cualquier tipo que nos envíe, ya sea debido a nuestra invitación a hacerlo o no, estará sujeto a los derechos de propiedad intelectual y que NEXT STAGE tiene el derecho de utilizarlo si lo considera pertinente sin contraer ninguna obligación con el remitente, que renuncia aquí a todos los derechos que puedan existir en todos los ámbitos contemplados por la ley, incluidos la competencia desleal, el lucro indebido, el incumplimiento de contrato o la confidencialidad.

Comprendemos que pueda no estar de acuerdo con esto y le pedimos disculpas por las molestias que le pueda ocasionar, pero tenga en cuenta que los contenidos de la página están a su entera disposición para su diversión y disfrute. Si no lo entiende así, absténgase de enviarnos sus comentarios o aportaciones y disponga y disfrute del resto de los servicios de la página. Asimismo, si los contenidos que nos envíe, ya sea debido a nuestra invitación a hacerlo o no, se viesen en algún momento sujetos a derechos de propiedad intelectual, usted entiende que al publicarlos o cargarlos en esta página y/o remitírnoslos a NEXT STAGE ("contenidos del usuario"), de forma automática e irrevocable, usted:

i) cede y otorga a NEXT STAGE todos los derechos a los que estén sujetos los contenidos del usuario en todo el mundo, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor y la autorización (si procede) para su reproducción, distribución, modificación, publicación y cualquier otro tipo de explotación comercial por parte de NEXT STAGE o de otras personas autorizadas por NEXT STAGE, de cualquier forma y por cualquier medio, conocido actualmente o que pueda concebirse en el futuro, en su totalidad o en parte, sin obligación de pago alguna a usted o a otras personas, y para anunciar y promocionar su explotación comercial, durante el periodo completo de vigencia de todos los derechos (junto con sus posibles extensiones y renovaciones) y en la medida en que sea posible, a perpetuidad;

ii) renuncia a todos los derechos morales sobre los contenidos del usuario que pueda tener en cualquier parte del mundo y corrobora que tales derechos no han sido reivindicados;

iii) otorga plenos poderes a NEXT STAGE para firmar cualquier documento o emprender cualquier actuación que NEXT STAGE juzgue apropiada para confirmar la concesión, cesión, autorización y renuncia estipuladas anteriormente;

iv) garantiza que es el propietario del contenido del usuario y cumple las condiciones legales para aceptar este acuerdo;

v) confirma que los contenidos del usuario no estarán sujetos a ninguna obligación, de confidencialidad u otro tipo, con usted o con otra persona y que NEXT STAGE no se hace responsable de la utilización o difusión de esos contenidos.

ENLACES A TERCEROS/EXENCIÓN DE GARANTÍAS

Esta página de NEXT STAGE puede contener enlaces a páginas web de terceros, y ciertas secciones de las páginas de NEXT STAGE pueden permitir que realice operaciones o compras de bienes o servicios de un tercero o a través de él. Dichos terceros o páginas de terceros pueden tener políticas de protección de datos, términos y condiciones y prácticas comerciales distintos a los nuestros. Sus acuerdos o comunicaciones con partes distintas de NEXT STAGE se establecen únicamente entre usted y ese tercero en particular. No respaldamos, constatamos, nos responsabilizamos ni nos manifestamos acerca del contenido, veracidad, precisión, fiabilidad o exactitud del contenido o los servicios prestados por un tercero o en la página web de un tercero. Cualquier reclamación, consideración o duda que tenga con respecto a los contenidos proporcionados por terceros, deberá comunicarse directamente al interesado.

ACEPTA QUE NEXT STAGE Y SUS FILIALES NO SERÁN, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, RESPONSABLES, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LOS BIENES, SERVICIOS, RECURSOS O CONTENIDOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LOS ACUERDOS O COMUNICACIONES CON TERCEROS, NI DE NINGÚN DAÑO RELACIONADO CON ELLOS, NI DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA OCASIONADO O PRESUNTAMENTE OCASIONADO POR O EN RELACIÓN CON EL USO O LA CONFIANZA EN EL CONTENIDO, LA PUBLICIDAD O LAS PRÁCTICAS COMERCIALES DE UN TERCERO.

La alusión en las páginas de NEXT STAGE a cualquier producto, proceso, publicación o servicio de un tercero por su nombre comercial, nombre de dominio, marca registrada, identidad comercial, servicio registrado, logotipo, fabricante o de otras formas no constituye ni implica su aprobación o recomendación por parte de NEXT STAGE o sus filiales. NEXT STAGE agradecerá a los usuarios que comuniquen la presencia de cualquier error o contenido inapropiado en las páginas web enlazadas con esta página de NEXT STAGE.

ENLACES HACIA LAS PÁGINAS DE NEXT STAGE

Si desea establecer un enlace con destino a las páginas de NEXT STAGE, sólo podrá dirigirlo a la página principal y deberá ser un texto sin formato, salvo autorización expresa y por escrito de NEXT STAGE. El enlace a esta página de NEXT STAGE no deberá dañar, afectar o empañar la buena voluntad asociada con los nombres y demás contenidos sujetos a la propiedad intelectual de NEXT STAGE, ni dar la idea equívoca de que su página web u organización está patrocinada, respaldada, afiliada o asociada con NEXT STAGE. No puede incluir esta página de NEXT STAGE dentro de un marco (frame) ni alterar la propiedad intelectual o los contenidos de ninguna manera. Tampoco puede publicar un enlace a la página de NEXT STAGE desde una página cuyos contenidos se consideren ilícitos, ofensivos, degradantes, obscenos, racistas, difamatorios, calumniosos, que promuevan actos ilegales o violentos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas, o que a criterio de NEXT STAGE, sean considerados inapropiados. NEXT STAGE se reserva asimismo el derecho a cancelar, a su criterio, el enlace con cualquier página que considere inapropiada o crea que no se ajuste al perfil de esta página deNEXT STAGE o a estos términos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

LOS CONTENIDOS DE LA PÁGINAS DE NEXT STAGE SE PRESENTAN "SIN COMPROMISO", SIN CONCEDER NINGÚN TIPO DE GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NEXT STAGE DECLINA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD E IDONEIDAD PARA UNA FINALIDAD PARTICULAR, APARTE DE LAS GARANTÍAS QUE SE IMPLICAN POR EFECTO DE LA LEY. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LAS PÁGINAS DE NEXT STAGE NO SUFRAN INTERRUPCIONES O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, NI QUE LOS DEFECTOS SE CORRIJAN O QUE CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS DE NEXT STAGE O LOS SERVIDORES EN LOS QUE ESTÁN ALOJADAS ESTÉN LIBRES DE VIRUS Y OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO GARANTIZAMOS NI NOS MANIFESTAMOS AL RESPECTO DEL USO DE LOS CONTENIDOS DE LAS PÁGINAS DE NEXT STAGE RESPECTO A SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD O CUALQUIER OTRO ASPECTO. USTED ASUME LA TOTALIDAD DE LOS COSTES DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS.

No nos hacemos responsables de la falta de exactitud, los contenidos o la disponibilidad de la información contenida en las páginas web enlazadas desde o hacia las páginas de NEXT STAGE. No podemos garantizar su satisfacción con los productos o servicios que compre a través del enlace de un tercero vinculado desde o hacia las páginas de NEXT STAGE o del contenido de terceros en nuestras páginas. No garantizamos los artículos que ofrecen, ni hemos adoptado medidas para confirmar la exactitud o fiabilidad de la información contenida en las páginas de terceros. No garantizamos ni nos manifestamos sobre la seguridad de la información (incluyendo, sin limitación, la información sobre tarjetas de crédito y otros datos de carácter personal) que pueda serle solicitada por cualquier tercero y usted renuncia en virtud de este acuerdo a iniciar cualquier demanda contra nosotros con respecto a esas páginas y contenidos de terceros. Le recomendamos documentarse al respecto y asegurarse cuidadosamente antes de realizar cualquier tipo de operación en conexión o sin conexión con cualquiera de estos terceros.

INDEMNIZACIÓN

Usted es el absoluto responsable de mantener la confidencialidad de su(s) nombre(s) de usuario, contraseña(s) y su cuenta, así como de las actividades que se relacionen con esa cuenta. Acepta indemnizar, defender y resguardar a NEXT STAGE y sus filiales, responsables, directivos, propietarios, agentes, proveedores de información, otorgantes y beneficiarios de las licencias (en general, "partes indemnizadas" frente a toda clase de responsabilidades y costes (incluyendo los honorarios razonables de los abogados) en los que incurran las partes indemnizadas derivados de cualquier incumplimiento por su parte de estas condiciones de uso o por reclamaciones relacionadas con de su cuenta. Deberá cooperar todo lo posible con nosotros en la defensa contra cualquier reclamación. Nos reservamos el derecho de asumir, a nuestro cargo, la defensa exclusiva y la gestión de cualquier otro aspecto sujeto a indemnización por su parte.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO ASUMIREMOS LA RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA, DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE CUALQUIER PÁGINA DE NEXT STAGE O SUS CONTENIDOS O FUNCIONES, AÚN EN EL CASO DE QUE SE NOS HAYA NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS.

EN NINGÚN CASO ASUMIREMOS LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE LA DEMANDA, YA SEA CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA), O DE OTRO TIPO, EN UNA CANTIDAD SUPERIOR A LA QUE USTED HAYA ABONADO, SI ASÍ FUERA, O SUPERIOR A 100 $ (LA CANTIDAD QUE SEA MENOR) POR ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON UNA PÁGINA DE NEXT STAGE.

MODIFICACIÓN

Nos reservamos el derecho, a nuestro criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar parte de estas condiciones de uso en todo momento. En el caso de que así fuera, dicho cambio, modificación, adición o supresión les sería notificado por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos hubiera facilitado, y se publicaría un aviso de forma visible sobre el cambio, modificación, adición o supresión de que se trate en las páginas web a las que hacen referencia estas condiciones de uso. Tal cambio, modificación, adición o supresión entraría en vigor: a los diez (10) días naturales a partir del envío del aviso por correo electrónico o a los treinta (30) días naturales tras la publicación del aviso en las páginas web correspondientes, lo que ocurra primero. Tenga en cuenta que es su responsabilidad mantener actualizados los datos de contacto y personales que nos facilite para que podamos comunicarnos con usted en una dirección de correo electrónico válida. En caso de que la última dirección de correo electrónico que nos facilitase no sea válida, o por alguna otra razón no pueda usted recibir el aviso descrito anteriormente, el envío que nosotros realicemos sobre dicho aviso constituirá en cualquier caso el aviso efectivo de los cambios, modificaciones, adiciones o supresiones descritas en él.

DURACIÓN

Estas condiciones de uso estarán vigentes hasta que usted o nosotros demos por terminado el acuerdo. Podrá dar por terminado este acuerdo en cualquier momento, al dejar de utilizar las páginas de NEXT STAGE y destruir todos los contenidos que haya obtenido en ellas y toda la documentación y las copias o programas de instalación relacionados con ellas, estuvieran regulados o no por estas condiciones de uso.

NEXT STAGE podrá dar por terminado el acuerdo contenido en estas condiciones de uso con usted (incluyendo su acceso a cualquiera o a todas las páginas de NEXT STAGE), sin necesidad de indicar el motivo y sin previo aviso, a su criterio. Al darse por terminado el acuerdo, deberá dejar de utilizar las páginas de NEXT STAGE y destruir todos los contenidos que haya obtenido en ellas y las copias que pudiera tener, estuvieran reguladas o no por estas condiciones de uso.

DISPOSICIONES GENERALES

Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española, sin entrar en conflicto con las disposiciones legales aplicables. Acepta que cualquier acción de derecho o en equidad que se derive o relacione con estas condiciones deberá presentarse exclusivamente en los juzgados situados en Madrid, España, y consiente someterse a la jurisdicción personal de dichos juzgados para litigar tal acción. Si cualquier disposición de estas condiciones de uso se considera ilícita, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará exenta de cumplimiento y se escindirá de estas condiciones de uso y no afectará a la validez y vigencia de las disposiciones restantes.

La utilización de esta página supone la aceptación de las condiciones de uso.

NEXT STAGE PRODUCTIONS.

 

 

Nota legal
Privacidad