QUIENES SOMOS

Next Stage es una productora y distribuidora internacional con sede en Madrid España.

Nuestros objetivos son:

  • 1. Generar contenidos para los siguientes formatos: TV, cine, editorial y videojuegos
  • 2. Distribuir dichos contenidos a nivel nacional e internacional

Next Stage es una iniciativa de Franco Soldi y de Beatriz Manchado. Franco Soldi ha trabajado 15 años en el mundo de la consultoría estratégica de personas, la formación y los RRHH especializándose en gestión del cambio, comunicación y creatividad. Cuenta también con experiencia en medios masivos de comunicación y publicidad en más de 15 países de América Latina, Europa y EEUU. Beatriz Manchado cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de contenidos online en EEUU y España.

"A través de Next Stage buscamos crear contenido que sea capaz de no sólo entretener sino de comunicar un mensaje positivo claro y potente".

Los contenidos desarrollados por Next Stage buscan comunicar un mensaje positivo al público objetivo. Desde el respeto por la diversidad, en el caso de Mopupo & The Tree House Club, ó el Independent Thinking con Golf Squad hasta la importancia de la amistad y los valores, en el caso de 13. Contamos con la "magia" de José Luís Ramos como director artístico, quien es el responsable de darle vida a nuestras ideas y personajes.

Ya sea en un video juego, una colección de libros, una serie animada o una película, en Next Stage buscamos ser diferentes, comunicar y emocionar ofreciendo siempre una garantía de calidad en producto y servicio por encima del mercado, innovador, cercano y amable. Un producto y servicio al siguiente nivel.

¿No nos conoces todavía? Bienvenido.

 

 

Nota legal
Privacidad